Dos productos MICHELIN elegidos “Neumático del año en España 2010”

Dos productos MICHELIN elegidos “Neumático del año en España 2010”
Galardón para el MICHELIN Latitude Cross, en la categoría de 4x4, y MICHELIN X ENERGYTM SaverGreen, en la categoría de Vehículos Industriales

Dos productos MICHELIN han sido galardonados con el prestigioso premio “Neumático del año en España 2010”, otorgado por la revista especializada “Neumáticos y Mecánica Rápida”. En esta undécima edición del certamen, el jurado, compuesto por distribuidores de neumáticos, profesionales del mundo de la mecánica rápida y por periodistas especializados del motor, ha valorado aspectos como la contribución al ahorro de carburante, el confort de conducción, el respeto por el medio ambiente, y la seguridad.

El MICHELIN Latitude Cross ha conseguido el máximo galardón en la categoría de neumáticos para 4x4-SUV. El jurado ha valorado positivamente su confort y su polivalencia, ya que se trata de un producto ideal tanto para los terrenos off-road como para la conducción diaria por carretera. Además, desde que se lanzara en 2009 el MICHELIN Latitude Cross ha obtenido una excelente acogida entre la prensa del sector y ha sido un éxito en ventas.

En la categoría de neumáticos para Vehículos Industriales, el premio ha recaído en el MICHELIN X EnergyTM SaverGreen. Su contribución al ahorro de carburante y su respeto por el medio ambiente han sido decisivos para que el jurado se decantara por él. Las cifras hablan por sí solas ya que, equipando un camión completo con esta gama el ahorro de carburante conseguido es de hasta 520 litros de carburante al año*.

En total son ya 10 galardones conseguidos por Michelin desde que naciera este certamen once años atrás.

Al acto de entrega de los premios, que tuvo lugar el pasado 28 de enero en Madrid, asistieron los responsables de las líneas de producto ganadoras, que recogieron los trofeos con gran satisfacción.









 
Contact