¡¡ NUEVO MICHELIN PRIMACY 3 !!

¡¡ NUEVO MICHELIN PRIMACY 3 !!
Sucesor del Michelin Primacy HP, uno de los neumáticos favoritos de los constructores, el Michelin Primacy 3 está destinado a las berlinas y grandes coches de carretera.

El neumático Michelin Primacy HP se lanzó en 2006, y enseguida se impuso como una de las referencias preferidas de los constructores de automóviles en el campo del neumático de altas prestaciones. Por su parte, ha obtenido unas 200 homologaciones.

Con el Primacy 3, Michelin anuncia que ha incrementado un poco más las prestaciones de su neumático en materia de seguridad, sean cuales sean las condiciones que soporte: tanto en carretera seca como en carretera mojada, en línea recta o en curva.

Fiel a su preocupación por el equilibrio de las prestaciones, el manufacturero ha procurado también que el coste de uso sea lo más barato posible. Para eso, ha aumentado la longevidad kilométrica del Primacy 3 y su contribución a la reducción del consumo de carburante del vehículo que equipa. Así, Michelin calcula en 70 litros el ahorro que se puede lograr durante la vida útil de los neumáticos.

La seguridad "potencia 3"

Según unos tests realizados por Tüv Süd Automotive y Idiada, dos organismos de control independientes, el neumático Michelin Primacy 3 supera a sus competidores en los siguientes puntos:

• Adherencia en frenado sobre suelo seco

• Adherencia en frenado sobre suelo mojado

• Adherencia en curvas sobre suelo mojado.





 
Contact