Vialider renueva su imagen corporativa

Vialider, siempre a la vanguardia en calidad de servicio, muestra ahora una nueva imagen como una red más moderna, dinámica y, en definitiva, más actual. El cambio pretende ser un reflejo de la experiencia, conocimientos y capacidad de innovación de sus profesionales para ofrecer los mejores servicios en todos sus talleres.
El nuevo logo es una aproximación a las cada vez más mayoritarias formas de comunicación digital, en las que prima la inmediatez, el contacto directo y la eficiencia. Además, se ha empleado el color azul propio de Michelin para destacar la relación con el Grupo.
La red de talleres, que cuenta con el respaldo de Michelin desde su creación hace más de 15 años, ha destacado siempre por su compromiso con la satisfacción del cliente, la atención personalizada y de confianza, trabajando siempre con primeras marcas para convertirse en el espacio donde realizar el mantenimiento integral del vehículo.
La red Vialider dispone de la certificación 'Centro de Calidad Michelin', que garantiza que cumple con las normas de calidad especificadas por Michelin en servicio técnico y comercialización de productos.